Parques infantiles con vallas o corralitos para bebés

Si estás buscando vallas para bebés o un parque infantil con vallas porque te preocupa la seguridad de tu bebé, has llegado al sitio adecuado.

Catálogo de parques con vallas

Nos esforzamos en encontrar los mejores parques con vallas para que tú estés tranquila sabiendo que tu bebé está jugando en un espacio seguro, cómo y familiar para él. A continuación, te presentamos nuestro catálogo de parques con vallas y corralitos para bebés:

Los 5 mejores parques de bebés con vallas

Al momento de comprar un parque para tu bebé, tendrás que tener en mente algunas consideraciones. El primer factor que solemos tomar en cuenta es el diseño: moderno, clásico, de última generación, entre otros. Además, debes considerar su función: si prefieres uno estilo cuna, o simplemente uno con barreras. Es importante que evalúes sus dimensiones, para que selecciones adecuadamente la zona de tu vivienda en la que lo vas a colocar. Así mismo, ten en cuenta el sistema de ensamblaje, para que en lo posible seas tú quien pueda armarlo sin el uso de herramientas. Por último, evalúa características como resistencia, facilidad de transportación, capacidad para plegarlo o guardarlo, materiales con el que ha sido fabricado, nivel de seguridad y la relación entre precio y calidad. 
A continuación te mostramos los cinco mejores parques de bebés que puedes adquirir vía Amazon España. Lee con detenimiento, para que selecciones aquel que más se adecúa a tus necesidades. 

1. New Venture All Stars Baby Playpen, de VENTURE

Marca

Venture es una empresa del Reino Unido dedicada a la innovación de productos para niños. Su objetivo apunta a crear productos bien pensados y de gran calidad. Entre la amplia gama de artículos que comercializan se encuentran alfombras de juego y relax, y una serie de productos y accesorios para que los pequeños puedan viajar seguros dentro del coche. 

Diseño

Presenta un diseño moderno y actual, que incorpora barreras blancas de aspecto simple y con líneas suaves. A diferencia de otros parques de bebés, este modelo incluye suelo realizado con material suave y confortable, con cuatro paneles de distintos colores. Este suelo mantiene a tu bebé lejos de la suciedad, y aumenta su seguridad en caso de tropiezos. El parque tiene la peculiaridad de poder montarlo en la forma que desees según el espacio con el que cuentes, o dependiendo de tus preferencias. 

Dimensiones

El largo por ancho de cada panel es de 155 centímetros, por lo que ofrece una superficie bastante amplia. Sin embargo, y dependiendo de tus necesidades, es posible adaptar este producto montándolo de otras maneras. La altura de sus vallas corresponde a 63 centímetros, lo que hace que este parque sea ideal para que tu bebé esté seguro dentro de él, pero que también pueda caminar ayudándose con estas. 

Seguridad

La forma curva de las vallas elimina los vértices, que normalmente constituye un elemento de peligro. Por otra parte, los espacios entre las barras de las vallas son lo suficientemente estrechos para evitar accidentes. El sistema de ajuste de las barreras es así mismo seguro, mientras que la puerta de acceso presenta cierre externo. 

Características únicas

Se trata de un modelo muy original, pues además de tener suelo, incluye 200 bolas de plástico de diferentes colores, para que tu pequeño se divierta. Está elaborado con materiales no tóxicos que garantizan la salud de tu bebé. No necesitarás ninguna herramienta para montar el parque. 

Rebajas
NEW Venture ALL STARS Baby Playpen | 8 Pcs Including Fun Activity Panel | Fitted Floor...
  • PREMIUM QUALITY MATERIALS - Our baby Playpen is made with strong durable materials that are non toxic to guarantee you a quality product that you'll be...
  • STYLISH AND SAFE - Make it fun for children to play and learn with enough room for all baby's essentials
  • DUAL LOCKING - Safety is our number one priority, The "All Stars" baby Playpen comes with a dual locking safety door panel system, and assembly couldn't...

2. Baby Vivo Grande Cuadrangular, de BABY VIVO

Marca

Baby Vivo se caracteriza por ofrecer a las familias artículos de puericultura muy versátiles fabricados con la máxima calidad. El objetivo de la empresa consiste en hacer la vida de las familias con hijos pequeños más fácil. Por ello, Baby Vivo ofrece una selección de productos que proporcionan confort, y que además hacen la vida de los pequeños más divertida. Entre la gama de productos se destacan artículos para el hogar y productos para el transporte. 

Diseño

Baby Vivo ha pensado en la seguridad de tu pequeño, y por eso ha creado un parque con diez vallas redondeadas y sin elementos afilados. Si bien las barreras no se sujetan al suelo, es imposible que tu bebé lo vuelque, puesto que debajo de las barreras hay una goma antideslizante. Este producto consta de tres atractivos colores: amarillo, naranja y verde. 

Dimensiones

Este modelo cuadrangular tiene una dimensión de 215 centímetros (largo x ancho), y una altura de 69 centímetros. Sin embargo, puedes colocar sus barreras de otra forma, a fin de obtener un elemento más reducido, en caso de tener que colocarlo en otro espacio de tu hogar. 

Seguridad

Dado que este producto está fabricado con plástico duro y resistente, y puesto que los acabados tienen formas suaves, este parque de bebés representa un elemento seguro para tu pequeño. La estructura es imposible de volcar, gracias a la presencia de goma debajo de cada barrera. De esta manera tampoco se deslizará. 

Características únicas

Úsalo también como barrera en determinadas áreas de tu casa para que tu pequeño no acceda a ciertos espacios. La estructura es modificable, así que es un elemento práctico en tu hogar. No requerirás de herramientas para su montaje, puesto que cada pieza se ensambla a presión. A diferencia de otros modelos y marcas, este parque no incluye puerta. 

Baby Vivo Parque para Niños Corralito Plegable Robusto Plastico Bebe Barrera de Seguridad...
  • Fabricado y probado según EN71, material aprobado SGS, mano de obra de primera clase
  • Dimensiones totales: aprox. 215 x 215 x 69 cm (LxAxA), superficie: aprox. 4,62 m², Dimensiones de los 8 elementos laterales en naranja y amarillo: aprox....
  • Dimensiones de los 4 elementos de esquina en verde: aprox. 32 x 65 cm (AxA) / Dimensiones de los 4 elementos de extensión en verde: aprox. 21 x 65 cm...

3. iBaby XXL de 8 piezas, de STAR iBABY

Marca

Star iBaby es una marca de origen español que ha logrado un excelente posicionamiento a nivel global. Es una marca dedicada al cuidado de los más pequeños, y se caracteriza por ofrecer una buena relación entre precio y calidad de cada uno de sus productos. Sus diseños son innovadores y pensados para satisfacer las necesidades de los bebés y sus padres. Entre su gama de productos podemos encontrar cochecitos y parques de bebés con centro de actividades. 

Diseño

Con un colorido y moderno diseño, este modelo tiene la particularidad de crear varias formas, pudiendo ensamblar cuatro, seis, u ocho piezas. Incorpora un suelo confortable, y se fija a la superficie a través de ventosas. La puerta de acceso consta de sistema basculante, que incluye una cerradura de difícil apertura para los pequeños. 

Dimensiones

Cada una de las ocho piezas rectangulares tiene una medida correspondiente a 76 x 63 centímetros (ancho x alto). Puedes modificar las dimensiones del parque según tus necesidades, puesto que si deseas colocarlo en un espacio pequeño puedes incorporar tan solo cuatro paneles. También puedes utilizar el parque en espacios al aire libre ensamblando sus ocho piezas. 

Seguridad

La puerta de entrada y salida posee un cierre de seguridad de fácil apertura para adultos, pero difícil de abrir para los pequeños. El parque está fabricado con plástico seguro, no tóxico y fácil de limpiar. Además, este producto es idóneo para infantes hasta los cuatro años de edad. 

Características únicas

El parque incorpora un centro de actividades interactivo, lo que permite que tu pequeño cuente con un espacio realmente especial para su aprendizaje a través de juegos interesantes. Este producto puede utilizarse tanto dentro como fuera del hogar, gracias a su material de alta calidad, el cual es resistente a la intemperie. La fijación de los paneles entre sí no requiere el uso de herramientas. Conforme tu bebé crece, puedes ajustar el parque al tamaño deseado. La alfombra que incorpora este producto es opcional. 

Rebajas
Parque de Bebe XXL 8 Piezas / Mejor Parque Infantil 2017 / Multiples Formas de Montaje
  • ** TOP VENTAS ** El Parque con centro de actividades interactivo Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un...
  • De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los...

4. Chico Open Sea Dreams, de CHICCO

Marca

Chicco es una firma presente en más de 120 países. Esta marca italiana ampliamente reconocida ofrece una vasta gama de productos para el embarazo, el período de lactancia, el juego, los elementos indispensables para el transporte del bebé, así como todos los productos relacionados con la higiene, seguridad y bienestar de los más pequeños. 

Diseño

Dotado de una alfombra alegre y diseñado especialmente para actividades, este parque cuadrado, confeccionado con tejidos resistentes, permitirá que tu bebé se sienta libre para jugar. Su diseño consta de una tela especial de malla que ofrece excelente ventilación, lo que proporciona la mayor frescura para tu pequeño. Podrás elegir este parque en diferentes tonos: azul, rojo, naranja, o verde. El modelo te ofrece la posibilidad de extraer la alfombra para que puedas colocarla en el suelo, o al aire libre para que tu bebé juegue con mayor libertad. Este producto está decorado con muñecos colgantes. 

Dimensiones

Una vez ensamblado, el parque Chicco ofrece unas dimensiones de 94 x 94 x 76 centímetros (largo x ancho x alto). Al plegar el producto para colocarlo en la bolsa de transporte corresponde a las dimensiones de 25 x 25 x 87 centímetros. 

Seguridad

Tanto en momentos de juego, como de descanso, este elemento ofrece la máxima seguridad, debido a que está fabricado con tejidos ultra resistentes. Su estructura, en cambio, está elaborada con acero. Se trata, así mismo, de un producto que podrás emplear hasta que tu pequeño alcance los cuatro años, siempre que su peso no sobrepase los 18 kilogramos. 

Características únicas

El parque de Chico incluye una bolsa de transporte. Cuando el producto se pliega y se coloca en su bolsa pesa 11 kilogramos, por lo tanto es muy cómodo de transportar. Los muñecos colgantes se pueden extraer para que tu bebé juegue con ellos tanto fuera como dentro del parque. La alfombra es muy suave y posee colores llamativos con la finalidad de estimular sensorialmente a tu pequeño. Esta alfombra ofrece actividades sonoras, visuales y táctiles. Además, uno de los laterales se abre fácilmente para un acceso más cómodo, gracias a la inclusión de una cremallera. 

Chicco Open Sea Dreams - Parque de juegos infantil con muñecos, 0-4 años, color azul
  • Lateral de malla que se abre para permitir al niño salir por sí mismo
  • Muñequitos-colgantes y alfombra extraíbles
  • Estimula la vista y el tacto

5. Star iBaby Baby Ocean, de STAR iBABY

Marca

Star iBaby es una marca española que ha logrado un excelente posicionamiento a nivel global. Es una marca dedicada al cuidado de los más pequeños, y se caracteriza por ofrecer una excelente relación calidad-precio para cada uno de sus productos. Sus diseños se caracterizan por ser innovadores y pensados para satisfacer las necesidades tanto de bebés, como de sus padres. Entre su gama de productos podemos encontrar sillas de paseo, complementos, y parques de bebés con centro de actividades. 

Diseño

Este parque tiene una estructura de forma cuadrada, fabricada con plástico resistente. Es colorida: tanto la estructura como la base y dos lados son de tonalidad naranja, mientras que un lado es azul, y la cara opuesta es verde. Está provisto de una base acolchada anaranjada, muy suave al tacto. Ofrece un diseño estilo safari, con leones y elefantes en sus paneles. El estilo es además, muy moderno y práctico. El interior está fabricado con espuma y tejido de nylon. Ofrece un excelente acabado. 

Dimensiones

Una vez que lo has ensamblado, el parque Star iBaby tiene unas dimensiones de 100 x 100 x 65 centímetros (largo x ancho x alto). Por el contrario, cuando se encuentra plegado sus dimensiones corresponden a 93 x 93 centímetros. 

Seguridad

Este parque consta de dos cierres de seguridad, los cuales garantizan una completa seguridad desde los primeros meses de vida de tu bebé, hasta los tres años. Este producto está fabricado con tejido altamente resistente. 

Características únicas

Este parque de bebés se pliega fácilmente para transportarlo donde quieras. Puedes montarlo y desmontarlo sin esfuerzo, puesto que funciona de forma similar a las cunas de viaje. Es posible extraer la base para apoyarla sobre el suelo para que tu bebé pueda moverse con mayor libertad. La funda de transporte de color naranja, junto con el producto pesan aproximadamente 9,2 kilogramos. De esta forma, es ideal para llevarlo en los viajes que hagas en familia, puesto que sus dos ruedas hacen aún más fácil su traslado. Adicionalmente, es fácil de limpiar. 

Star Ibaby Baby Ocean - Parque de bebe plegable
  • El parque de de bebé baby ocean tiene una estructura cuadrada y acoge al niño desde los primeros meses de vida, garantizando la máxima seguridad en los...
  • Ideal para que los más pequeños puedan jugar y pasarlo en grande se puede plegar para transportarlo fácilmente
  • Realizado con tejidos resistentes y provisto de una alfombra suave y alegre, que se puede extraer y apoyar en el suelo donde el niño podrá seguir jugando...

Vallas de seguridad para bebés

Si lo que estás buscando no es un parque, sino una valla de seguridad para bebés, por ejemplo, para que no se caiga por las escaleras, te podrán interesar las siguientes que hemos encontrado:

Si quieres saber cómo te podría quedar puesta en tu casa una valla de seguridad, mira este vídeo demostrativo:

¿Por qué comprar un parque con vallas?

Parques infantiles con vallas

Los parques de juegos con vallas, también conocidos como corralitos, son indispensables cuando nuestro bebé es muy pequeño y todavía no sabe caminar o está empezando a intentarlo. Son los elementos indispensables para ayudar a nuestro bebé a dar sus primeros pasos sin que se haga daño al caerse y coja miedo. Los barrotes o la malla le ayudarán a sujetarse si ya está empezando a caminar y a ver el exterior del parque teniendo siempre teniendo localizados a sus padres, dándole mayor seguridad y confianza al pequeño.

Constituyen zonas de seguridad pensadas para que no se salga, con espacio suficiente para dejarle algunos juguetes dentro para que se entretenga y desarrolle su mente mientras nosotros descansamos, realizamos otras tareas del hogar o interactuamos con él desde fuera, por ejemplo, hablándole para que no se sienta solo o haciéndole gañotas. A medida que se vaya acostumbrando a su zona de juego, le podremos dejar solito más tiempo, sin dejar de perder el contacto con él.

Si le dejamos juguetes dentro del parque, es importante vigilar que no pueda subirse encima de ellos para que pueda escalar y salirse del parque.

Algunos modelos se pueden plegar y están pensados para ser utilizados como cuna de viaje.

Es una muy buena práctica que dos bebés compartan el espacio del parque de vallas para que comiencen a socializarse y a interactuar con otras personas de su misma edad y no siempre estar rodeados de adultos.

Estar con otros niños, les motivará y hay que dejarles que ellos busquen maneras de comunicarse y jugar juntos. Esto es muy bueno para su mente y ayudará a que tengamos un bebé feliz y no depresivo. Así que si tienes otro niño en casa o conoces a alguien con un bebé de edad similar, utiliza el parque un ratito de vez en cuando para que compartan el mismo espacio.

Con el objetivo de ayudarte a elegir el mejor parque con vallas para tu bebé, hemos seleccionado los siguientes:

¿Con qué edad puedo meter a mi bebé en el parque con vallas?

La edad óptima para utilizar este tipo de parques es cuando nuestro bebé ya comienza a moverse por sí solo. Es decir, ya tiene fuerza suficiente para gatear, sentarse y coger cosas con las manos porque es cuando comienza el peligro de dejarlos sueltos por la casa. Antes de eso, es mejor utilizar un gimmnasio o alfombra para bebés.

Valora este artículo