Cunas de Madera

Elige la mejor cuna de madera o moisés para tu bebé a un precio muy económico en nuestra tienda online.

Hemos intentado ofrecen un amplio catálogo con diferentes diseños y colores de cunas de madera para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tu habitación.

Cunas Convertibles

Muchas padres optan por comprar cunas convertibles pensando en el crecimiento de su hijo. Estas son aquellas que pueden transformarse en camas infantiles, en lugar de cunas, y montar un escritorio con las piezas de la cuna que hemos desmontado, normalmente, los cajones.

Para lograrlo, sólo hay que mirar las instrucciones de montaje del fabricante.

De esta manera, hemos conseguido un ahorro considerable amortizando más tiempo los muebles del bebé, porque evitamos comprar muebles nuevos para un niño más grande. Por lo tanto, estas cunas de bebé salen baratas a largo plazo.

Ventajas de Elegir una Cuna de Madera para tu Bebé

Muchos padres se decantan por la madera a la hora de comprar la cuna para su bebé porque es un material muy bonito y acogedor que seguro que va a ir a juego con los muebles de la habitación, pero el diseño no es el único motivo para comprar una cuna de madera. Tiene otras ventajas:

  • Son robustas. La estructura de una cuna de madera es muy fuerte y segura para un bebé. No se va a tambalear en ningún momento, ni siquiera, cuando el pequeño comience a levantarse y a moverse por su cuna.
  • Duran mucho. La madera es un material que va a durar muchos años. Tarda muchísimo tiempo en estropearse, por lo que seguro que el bebé la va a utilizar durante toda esa etapa de su vida, y quien sabe si también la aprovechará un futuro hermanito 😉
  • Son ligeras. Las cunas de madera no ocupan demasiado espacio y su estructura no es demasiado compleja, por lo que sólo se necesitan unas pocas maderas para construir una buena cuna.
  • Calidad y precio. La relación de la calidad y el precio de una cuna de madera está muy bien equilibrada. Las cunas de madera suelen ser más bien baratas aunque, como todo en esta vida, las vas a encontrar de todos los precios si eres muy exigente con el tipo de madera, accesorios y diseño exclusivo.
  • Parque cuna: Podemos utilizar las cunas de madera como un pequeño parque para nuestro bebé y tenerlo en un lugar seguro y divertido para él con sus juguetes, mientras nosotros realizamos las tareas del hogar.
  • Diseño: El diseño de una cuna de madera no pasa de moda con el paso del tiempo. La madera es un elemento muy decorativo que se adapta a cualquier habitación.
Cuna de madera para bebés en la habitacion con muebles de madera

Diferencia entre una Cuna y un Moisés

La diferencia principal entre una cuna y un moisés es, principalmente, su tamaño.

Un moisés está pensado para bebés de hasta seis meses y mide unos 80x40cm con una altura de 25cm, aproximadamente, mientras que una cuna es un espacio más robusto pensado para niños de entre seis meses y tres años como máximo.

Un moisés puede tener ruedas o patas fijas y suelen estar construidos en madera o metal con una estructura de tela alrededor del pequeño para que no se salga y no pase frío. La base viene equipada con un colchón blandito para que pueda dormir cómodamente.

¿Por qué Comprar la Cuna de Madera con Nosotros?

Como ya te habrás dado cuenta, cuando haces click en cualquiera de las cunas que te mostramos, te redirigimos a la página del producto en cuestión que aparece en Amazon para formalices la compra con Amazon y no con nosotros. Consideramos que Amazon es el mejor lugar de Internet y con mucha reputación para comprar cualquier producto.

Cunas en Oferta

Star Ibaby Dreams Sweet - Cuna de bebé 8 posiciones. Lateral abatible. Color blanco.
  • Cuna de bebé de madera de haya alta calidad con cantos redondeados
  • Desde el nacimiento hasta los 3 años
  • El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño
Rebajas
Cuna para bebé, modelo osito. De regalo el colchón, edredón y protector
  • De regalo el colchón, edredón y protector. Para elegir el edredón y el proyector, tiene que ir a "contactar con el vendedor" una vez que haya hecho el...
  • 3 posiciones de somier. 1 lateral abatible. Incluye mordedor para la barandilla.
  • Tornillos y piezas bien ajustados.
small foot company 2852 - La fábrica de sueños Puppenwiege
  • Cuna pintada de blanco con aplicaciones preciosas
  • Sol
  • Luna y estrellas
Asalvo Blanca Osito - Cuna de madera
  • Cuna de madera para bebés con estructura maciza y sólida
  • 100% madera de haya y pintura al agua, de color blanco e ilustrada con un osito
  • Somier regulable en 3 posiciones barrotes planos

Os deseamos mucha felicidad con la nueva cuna para vuestro bebé. Puede que os interese también un parque infantil plegable para poderos ir de viaje con vuestro bebé o para que puedar dormir en casa de los abuelos.

Valora este artículo

Deja un comentario