Parques de Bebé Grandes – Tamaño XXL

Si estás buscando un parque infantil grande para tu bebé, has llegado al sitio correcto. Échale un vistazo a nuestro catálogo actualizado con las mejores ofertas:

Los parques de tamaño XXL son espacios infantiles grandes que suelen tener una estructura hexagonal, rectangular o cuadrada, rígida, pensados para niños más grandes que ya no son tan bebés o para meter dentro a más de uno para que jueguen juntos y tenerlos a todos vigilados en un espacio común. Dado su tamaño, a este tipo de parques también se les conoce como «parque gemelar» (para bebés gemelos).

¿Por qué Comprar un Parque de Bebé Grande?

Al tener un espacio mayor, el niño puede jugar con más juguetes y más grandes, distintos a los que utilizaba en su pequeño parque cuanto tan solo tenía seis meses de edad. También puede disfrutar del mismo espacio, su hermanito o el niño de otra amiga o vecina. Así, nuestro pequeño no estará tan solo mientras nosotros conseguimos un espacio de tiempo para hacer la comida, limpiar o, simplemente, descansar un ratito.

Parque infantil grande tamaño XXL

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar un parque infantil XXL?

Como siempre, debemos mirar que la base esté hecha de algún elemento blandito, como la espuma, para que el niño no se haga daño al caerse y sea fácil de limpiar. De igual manera, revisar que no existan esquinas puntiagudas ni pueda escaparse o quedarse atrapado en la red o barrotes.

Imprescindbile, que el niño no sea capaz de abrir la puerta él solo y salirse del parque, algo que ya contemplan las normas europeas sobre seguridad en parques infantiles.

Cuando el niño entre en su nuevo parque gigante, procuraremos entrar dentro con él e interactuar juntos para que se adapte mucho mejor al nuevo espacio. Para él, es un sitio nuevo y queremos que se sienta seguro las primeras veces que entra en el parque para que no le coja miedo.

Te recomendamos que antes de comprar el parque te fijes en los materiales con que está construido. Deben ser de máxima calidad para que no se rompa a las primeras de cambio. Recuerda que tu hijo ya tiene más fuerza y puede empujarlo o intentar subirse encima, y no queremos que se haga daño con alguna pieza que se pueda romper con facilidad. Busca siempre materiales rígidos.

¿Por qué comprar el parque en nuestra tienda online?

Desde parqueinfantil.org hemos intentado buscar los mejores parques XXL para que tu pequeño juegue de manera segura y se divierta. Esperamos que te gusten.

Nosotros no vendemos los parques directamente, sino que realizamos una búsqueda de los mejores parques grandes dentro de Amazon y te derivamos a Amazon para que puedas disfrutar de todas las garantías tecnológicas y como cliente del gigante informático.

Parques de Bebé Grandes – Tamaño XXL
5 (100%) 1 vote[s]