Parques infantiles Brevi

Brevi es una marca italiana muy conocida de todo tipo de artículos para bebés y niños: cochecitos, cunas, sillas para el coche, bañeras, tronas, sonajeros, columpios, gimnasios y parques infantiles, entre otros muchos productos. Su especialización en productos para bebés hace que sea una de las más buscadas por los padres a la hora de elegir el mejor parque para su bebé.

Catálogo de parques de bebé Brevi

A continuación, te presentamos los parques infantiles de la marca Brevi más demandados por los consumidores y al mejor precio respecto a su calidad:

¿Por qué comprar un parque infantil Brevi?

Sus cunas de viaje y parques infantiles de bebé son, particularmente, de los productos más solicitados por los padres primerizos. Y no es para menos. Los hacen de diferentes colores y dibujos estampados divertidos para los niños, sus patas son fuertes y antideslizantes para evitar que los bebés más mayores puedan desplazarlos o volcarlos. Los que tienen ruedas, disponen de frenos.

Podemos llevarnos los parques Brevi a casa de la abuela o de viaje porque son plegables, pesan poco y vienen con una bolsa de transporte. El sistema de cierre tiene un seguro para evitar que pliegue mientras el niño está dentro del parque.

Tienen diseños diferentes: cuadrados, rectangulares, con un colgador de juguetes, con rejilla transparente, etc. Todos ellos con alcolchado en la base y esquinas.

Puedes ver uno de tantos modelos de parques infantiles de bebé que tiene Brevi en el siguiente vídeo, para que te puedas hacer una idea de cómo son:

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un parque infantil Brevi

La fabricación de sus cunas y parques de bebés cumplen, en todo momento, con la normativa europea y, si os fijáis en las fotos de los productos seleccionados a continuación, podréis comprobar que el tamaño y el espacio de sus parques es el adecuado para la altura de nuestros niños.

Dependiendo de la edad de vuestro pequeño, os deberéis fijar en la altura del parque y rigidez de los materiales para evitar que se escape o intente saltar la valla, pudiéndose hacer daño.

Toda la estructura del parque deberá estar acolchada, incluida la base, para evitar golpes dolorosos con las barras estructurales.

Una buena práctica que ayudará a nuestro hijo a que le guste estar en el parque es introducirle juguetes para que comprenda que ese sitio es suyo y es agradable porque se divierte.

¿Por qué comprar un parque Brevi con nosotros?

Nosotros no vendemos el parque directamente. Lo que hacemos es buscar los mejores productos en Amazon y redirigiros al parque que habéis elegido. La compra la realizáis directamente en Amazon. Podréis recibir vuestro parque Brevi en un plazo de 24/72 horas con todas las garantías de esta gran tienda online.

Valora este artículo